Escuela de Surf Santander

Tennis Club
Santander, Cantabria, Spain

Escuela de Surf Liencres

Liencres Beach
Santander, Cantabria, Spain

El ecuador del verano

 

Y así de repente estamos ya a finales de julio, en el ecuador del verano. Recordaremos este mes como uno de los peores en cuanto a olas se refiere en mucho tiempo, pero también por el sol que nos ha acompañado casi initerrunpidamente. 

 

Muchos niños han pasado ya por los diferentes cursos que ofrecemos en la Escuela de Surf Santander, desde el campus de HDH Feygón o el campus de surf del Instituto Municipal de Deportes en el Sardinero hasta la Escuela Municipal de Piélagos, la cual funciona todo el año, y demás cursos particulares con gente procedente de todas partes de la geografía española y del extranjero en nuestra sede en la playa de Canallave en Liencres.

Las motivaciones de las personas que nos han visitado han sido tan diversas como realizar un encuentro entre compañeros de trabajo, realizar despedidas de soltero/a, etc. todas con el denomidador común de querer aprender a hacer surf.

Esperamos que en el mes de agosto Poseidón nos traiga mejores olas a nuestras playas para que nuestros alumnos pueden disfrutar más y aprender mejor. 

Un saludo y ¡buenas olas!

R.